Village Park Hotel

Village Park Hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en un entorno natural y tranquilo, con rápido acceso al casco urbano de la ciudad, sobre la Ruta 226.

En un entorno moderno y relajado, nuestro predio de 1,5 hectáreas completamente parquizadas, con piscina climatizada cubierta, piscina al aire libre, hidromasaje y, zona de juegos, cancha de futbol y vóley, convierte Village Park en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, realizar circuitos de entrenamiento u organizar actividades al aire libre.

Nos especializamos en la atención a familias, contingentes de todas las edades, entidades e instituciones. Nuestro staff, equipamiento y servicio, fueron especialmente pensados para garantizarles una estadía de excelencia, adaptándonos a las necesidades de cada uno.

 

Ubicación
MX22+C6 Tandil, . Tandil, 7000
3 Estrellas
Tipo: Hotel
Capacidad: más de 20 personas
Mascotas: No se aceptan mascotas.
Incluye: Desayuno, Espacio de juegos, Espacio para eventos, Estacionamiento, Menú celíacos, Pileta climatizada, Pileta descubierta, Ropa blanca, Wi Fi
Grupos: Acepta grupos de jóvenes, Acepta contingentes, Accesibilidad diferenciada, Grupos eventos/reuniones, Grupos empresariales
Motorhome: SIN INFORMACION
Consideraciones: SIN INFORMACION
Costo: Consultar
Calificaciones
Sin promedio/5
Medios de pago:
Consultar las opciones para el pago.

Cancelación

SIN INFORMACION
Ver en instagram
Escribinos a [email protected]
el prestador de este servicio

Teléfonos

011-38192358

0 Reseñas ( 0 out of 0 )

Deja una Reseña / Comentario / Calificación

Scroll al inicio