Valle de los Ciervos

Valle de Los Ciervos es un complejo de cabañas situado en un hermoso predio de 25 hectáreas en la zona serrana de la Avenida Don Bosco, a solo 30 cuadras del centro de la ciudad. Aquí podrá disfrutar de su privacidad y la tranquilidad,  rodeado de hermosas vistas de las sierras y en pleno contacto con la fauna y flora autóctona.
Nuestras cabañas están construidas íntegramente de madera y cuentan con amplios ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas. Están completamente equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo cocina con horno, microondas, heladera con freezer, Smart TV, señal de cable satelital, aire acondicionado frío/calor, y Wi-Fi. Además, cada cabaña cuenta con su propia cochera semicubierta y parrilla individual (excepto en la Suite Junior).
Durante su estancia en Valle de Los Ciervos, podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar y la belleza de la naturaleza, mientras observa una variedad de animales y escucha el sonido del arroyo que recorre el paisaje. ¡Le aseguramos que su estancia en Valle de Los Ciervos será una experiencia inolvidable!
Ubicación
Spegazzini 1990, Esquina Cereseto. Tandil, 7000
3 Estrellas
Tipo: Cabaña
Capacidad: 4 a 6 personas
Mascotas: Solo mascotas pequeñas.
Incluye: Desayuno, Espacio de juegos, Estacionamiento, Parrila individual, Pileta descubierta, Ropa blanca, Wi Fi
Grupos: SIN INFORMACION
Motorhome: SIN INFORMACION
Consideraciones: Nuestra tarifa incluye: * Servicio de desayuno buffet * Servicio de limpieza diaria de cabaña * Blanquería (Sábanas, toallones y toallas) * Estacionamiento semi- cubierto individual * Parrillas individuales (Excepto Suite Junior) * Internet WI-FI (50 MB/s por fibra óptica * No contamos con piletas climatizadas * También brindamos como servicio opcional gastronómico: Comidas take away
Costo: Consultar
Calificaciones
Sin promedio/5
Medios de pago:
Consultar con el prestador los medios de pago

Cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS Dentro de los 20 dias a la fecha de llegada: No se realizarán reintegros ni reconocimientos de ningún tipo en casos en los cuales se adelante la fecha de salida de su estadía o si la misma es cancelada. Anterior a los 20 dias de llegada: No se realizarán reintegros monetarios en casos de cancelación de reserva. Este saldo quedará a favor del huésped para utilizar como crédito durante temporada baja -exceptuando fines de semana largos o feriados-). En caso de salida anticipada se cobrará una tasa de 100 % de la estadía
Ver en facebook
Ver en instagram
Ver en web
Escribinos a [email protected]
el prestador de este servicio

Teléfonos

249-4490660

0 Reseñas ( 0 de 0 )

CALIFICANOS y contanos que te pareció...

Scroll al inicio