Posta Natural Apart & Hotel

El complejo Posta Natural Apart & Hotel, se encuentra en lo alto de las sierras de Tandil, desde allí se disfruta de imágenes únicas de toda la serranía y sus bellísimos paisajes. Emplazado en cuatro hectáreas cuenta con todos los servicios y áreas de recreación  de la mejor hotelería internacional.

En Posta Natural Resort usted puede elegir vivir la experiencia, del mejor confort y privacidad de sus aparts en la sierra; o bien  la  exclusividad, servicios y elegancia de su Hotel. Todo está contemplado para vivirlo en Pareja, en familia o con amigos.

La experiencia Posta Natural no concluye en el descanso, comienza en sus actividades, canchas de tenis, futbol, áreas de juegos, piscinas, circuito de aguas, spa, masajes, gimnasio, salones de eventos, restaurant, bar y bodega, hacen de su estadía una experiencia única.

Ubicación
Bulewski 2550, . Tandil, B7000
4 Estrellas
Tipo: Apart Hotel
Capacidad: más de 20 personas
Mascotas: No se aceptan mascotas.
Incluye: Desayuno, Espacio de juegos, Espacio para eventos, Estacionamiento, Menú celíacos, Parrila individual, Pileta climatizada, Pileta descubierta, Ropa blanca, Wi Fi, Otros (ver observaciones)
Grupos: Acepta grupos de jóvenes, Acepta contingentes, Accesibilidad diferenciada, Grupos eventos/reuniones, Grupos empresariales
Consideraciones: Cancha de tenis, cancha de fútbol, Restaurante, Gimnasio, Spa, 4 hectáreas de espacio verde
Costo: Consultar
Calificaciones
Sin promedio/5
Medios de pago:
Consultar las opciones para el pago.

Cancelación

SIN INFORMACION
Ver en instagram
Escribinos a [email protected]
el prestador de este servicio

Teléfonos

+54 249-4380739

0 Reseñas ( 0 out of 0 )

Deja una Reseña / Comentario / Calificación

Scroll al inicio