INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA PRESENTAR OBRAS EN LA 19° FERIA DEL LIBRO TANDIL 2024

La Décimo novena edición de la Feria del Libro Tandil se realizará del 15 al 18 de agosto de 2024 en las instalaciones de la Cámara Empresaria Tandil, ubicada en la calle Mitre 856.

Organizada por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias del Libro en Tandil, es considerada una de las más importantes del país ya que anualmente cuenta con una importante cantidad de expositores, presentaciones de interés y relevancia y es acompañada por el público local y regional.

El Comité organizador de la Feria garantiza la gestión y organización de la misma ofreciendo una agenda variada entre las cuales se destaca la presentación de Autores Locales y Regionales, así como también la participación de invitados especiales y autores de renombre nacional e internacional.

Aquellos autores de Tandil y la región que deseen presentar su producción deben completar el formulario disponible en Facebook: Subsecretaría de Cultura y Educación Tandil (https://www.facebook.com/culturayeducaciontandil).

Quienes deseen compartir una propuesta diferente a presentación de publicación deberán comunicarse con los organizadores a través del mail [email protected] | ASUNTO: Propuesta | CUERPO DE MAIL: información del solicitante (apellido y nombre, documento, contacto telefónico y lugar de residencia) + detalle de la propuesta en extensión regular (1000 caracteres), a fin de que la misma pueda ser evaluada.

La fecha de recepción de formularios y mails con solicitudes se extenderá desde el 10 al 30 de junio de 2024 inclusive.

Una vez finalizado el período de inscripción, los organizadores se comunicarán con cada solicitante a través de este medio para informar si los autores quedan confirmados dentro de la programación 2024 y en tal caso cuál será el día, horario y sala de presentación, así como otras especificaciones que resulten necesarias.

Considerando los espacios disponibles en sala y la cantidad de solicitudes de inscripción, se priorizan para su participación aquellas obras que no se hayan presentado en ediciones anteriores de la Feria del Libro de Tandil. A la vez, los organizadores se reservan el derecho a proponer a los solicitantes la presentación conjunta y/o colectiva de obras/autores afines en el ámbito de una misma mesa.

La Feria del Libro de Tandil no cuenta con presupuesto para el pago de honorarios/viáticos.

Volver a Noticias/Novedades

Scroll al inicio