Hosteria Piedras del Lago

Piedras del Lago fue creada para brindarle al huésped la comodidad y el confort que desea, en su tiempo de descanso o cuando el trabajo o sus ocupaciones le exijan visitar Tandil. Contamos con una excelente ubicación. A 150 metros de la misma encontramos el Lago del Fuerte,a 50 metros la ladera del Parque Independencia y a tan solo 9 cuadras la plaza principal.

La hostería cuenta con 18 amplias habitaciones y 2 suite cálidamente decoradas y ambientadas en un estilo rustico donde la madera es la principal protagonista.
Todas las habitaciones de generosas dimensiones, poseen: calefacción central, aire acondicionado, televisor por cable, cómodos sommiers que invitan al descanso profundo y acceso a internet por WI-FI.
En las suites debemos incorporar a estos servicios ambientes de mayor amplitud, balcón individual e hidromasaje.
El confortable salón – confitería posee una privilegiada vista a las sierras, hallándose junto al mismo un amplio lobby con estufa hogar. Los huéspedes tienen acceso a cocheras cubiertas, desayuno bufet, servicio de bar las 24 horas, todo lo cual, junto a una esmerada atención, harán de su estadía algo inolvidable.

Ubicación
Loberia 388, Guido y Rondeau. Tandil, 7000
3 Estrellas
Tipo: Hostería
Capacidad: más de 20 personas
Mascotas: No se aceptan mascotas.
Incluye: Estacionamiento, Wi Fi, Menú celíacos, Otros (ver observaciones)
Grupos: Acepta grupos de jóvenes, Acepta contingentes, Grupos empresariales
Motorhome: SIN INFORMACION
Consideraciones: SIN INFORMACION
Costo: Consultar
Calificaciones
Sin promedio/5
Medios de pago:
Consultar las opciones para el pago.

Cancelación

El importe abonado en carácter de seña no se devuelve bajo ninguna circunstancia, solamente quedará a crédito, por el transcurso de 45 días, en las mismas condiciones de contratación y sujeto a disponibilidad, siempre y cuando se cancele la reserva, una semana antes del arribo al hotel, sin excepción.
Ver en facebook
Ver en web
Escribinos a [email protected]
el prestador de este servicio

Teléfonos

54+249-4526468
54+249-4432800
54+249-4432801

0 Reseñas ( 0 out of 0 )

Deja una Reseña / Comentario / Calificación

Scroll al inicio