Corazón de la Sierra

“UN VERDADERO MIRADOR NATURAL,

RODEADO DE UN ENTORNO UNICO…

…. ESCENARIO PERFECTO PARA DISFRUTAR  TODO EL AÑO”

Somos un complejo de cabañas en la ciudad de Tandil, con una ubicación de privilegio, a solo 20 cuadras del centro  y  a 1000 mts avanzando por una senda rodeada de sierras y vegetación llegamos al Lago del fuerte , uno de los atractivos turísticos mas lindos de la ciudad.

 

Enmarcado en un amplio parque con vista a las sierras donde se respira un cálido aire de tranquilidad….contamos con área de recepción con atención las 24 hs, piscina al aire libre con solárium , piscina cubierta mineralizada climatizada, única en Tandil- SUM para que familias o grupos de amigos disfruten del encuentro en reunión ,  y una reconocida Casa de Te donde pasar exquisitas tardes.

 

Nuestras cabañas para 2 , 4 y hasta 6 personas están construidas combinando naturaleza con materiales nobles. Se encuentran perfectamente equipadas para que su estadia sea confortable.

Para todos los que hacemos Corazón de la Sierra lo mas importante es usted! Queremos con nuestra amable atención que viva una experiencia  maravillosa e inolvidable.

Ubicación
López de Osornio 1264, Martin Fierro y José Marti. Tandil, 7000
4 Estrellas
Tipo: Cabaña
Capacidad: SIN INFORMACION
Mascotas: SIN INFORMACION
Incluye: Desayuno, Espacio de juegos, Espacio para eventos, Estacionamiento, Menú celíacos, Parrilla común, Parrila individual, Pileta climatizada, Pileta descubierta, Ropa blanca, Wi Fi, Otros (ver observaciones)
Grupos: Acepta grupos de jóvenes, Acepta contingentes, Grupos eventos/reuniones, Grupos empresariales
Motorhome: SIN INFORMACION
Consideraciones: SIN INFORMACION
Costo: Consultar
Calificaciones
Sin promedio/5
Medios de pago:
Consultar con el prestador los medios de pago

Cancelación

Cancelación: **Si la misma se produce dentro de los siete días anteriores a su ingreso, dependerá de si podemos reservar nuevamente la cabaña: //En caso positivo, sufrirá una quita del 10% quedándole el saldo como crédito a su favor para utilizar dentro de los 90 días siguientes.- //En caso negativo, es decir que no se ha podido reservar la cabaña nuevamente, se perderá la seña realizada.-. **Si la misma se produce con una anticipación mayor a los 7 días, le quedara un crédito a su favor para utilizar dentro de los 90 días siguientes.
Ver en facebook
Ver en instagram
Ver en web
Escribinos a [email protected]
el prestador de este servicio

Teléfonos

2494-331646

0 Reseñas ( 0 de 0 )

CALIFICANOS y contanos que te pareció...

Scroll al inicio