Chacra el Centinela

Chacra El Centinela

Camping El Centinela se encuentra dentro del circuito turístico, cercano a los principales paseos de la ciudad, y a tan solo 5 minutos en auto del centro de Tandil.

Al pie de las sierras más antiguas del mundo, cuenta con una frondosa arboleda donde se distribuyen los espacios de acampe entre los pinos y los frutales de la chacra.

Contamos con dormis estilo cucheta y camastro, quinchos cocina, quincho comedor para contingentes o grupos estudiantiles o deportivos, sanitarios con duchas con agua caliente, espacios de acampe con mesas y bancos, tomacorriente, fogones con parrillas, electricidad, wifi y área de recreación.

Frente a las sierras o entre pinos añejos y los frutales de la chacra, se encuentran las zonas de acampe con mesas y bancos, luz eléctrica, tomacorriente, fogones con parrillas, wifi en todo el predio y servicio de emergencias medicas las 24hs. Sanitarios, agua caliente y pequeña proveeduría en recepción.

También recibimos motor home y casillas rodantes.
siempre comunicarse antes de venir. en temporada baja el camping lo abrimos segun demanda

Ubicación
Ronca Hue 1865, Ñancay y Huasañan. Tandil, 7000
2 Estrellas
Tipo: Camping
Capacidad: más de 20 personas
Mascotas: Solo mascotas pequeñas.
Incluye: Estacionamiento, Parrila individual, Wi Fi
Grupos: Acepta grupos de jóvenes, Acepta contingentes
Motorhome: SIN INFORMACION
Consideraciones: El camping cuenta con los siguientes servicios e instalaciones: Fogón/pirca con parrillas. Mesas con bancos. Luz y tomacorriente en cada parcela. Sanitarios con duchas con agua caliente. Wi-fi en todo el predio. Servicio de emergencias médicas. El ingreso check in, es a partir de las 8hs hasta las 20hs, horario de secretaria. El día de camping cubre desde las 8hs hasta el otro día a las 11hs. El valor incluye el auto y la carpa que ustedes traigan (no tenemos carpas en alquiler en el predio) Menores de 4 años no pagan. Menores entre 4 y 8 años abonan media tarifa. A partir de 8 años pagan tarifa completa. Motorhomes o casillas rodantes abonan media tarifa por noche. No se realizan reservas de parcelas. No se permiten caloventores ni ningún tipo de resistencia eléctrica para calefaccionar. No se permite el uso de parlantes, ni ruidos molestos. Aceptamos mascotas educadas, tranquilas, con correa y libreta de vacunación al día, que no perturben el descanso y tranquilidad de los demás acampantes y siempre al cuidado de sus dueños. Comunicate antes para ver la disponibilidad. El camping en temporada baja lo abrimos segun demanda, siempre comunicarse antes de venir.
Costo: Consultar
Calificaciones
Sin promedio/5
Medios de pago:
Consultar las opciones para el pago.

Cancelación

SIN INFORMACION
Ver en facebook
Ver en instagram
Ver en web
Escribinos a [email protected]
el prestador de este servicio

Teléfonos

0054249-4650022

0 Reseñas ( 0 out of 0 )

Deja una Reseña / Comentario / Calificación

Scroll al inicio